Disponibilidad de Producto

La mayoría de las piezas estarán listas para ser enviadas después de que se procese el pedido. Sin embargo, algunas otras se hacen con base en pedidos confirmados por el proceso artesanal tan elaborado de producción, bordado o teñido. Para aquellos pedidos, AMENAS® pide que el cliente considere entre 3-5 semanas adicionales al envío.

Si hubiera un cambio en la disponibilidad del producto después de que el cliente haga una compra, se le hará un reembolso por el monto total en un plazo máximo de 30 días.

Cancelación de Pedido

Si el cliente desea modificar o cancelar su pedido, lo podrá hacer en las primeras 24 horas contactando a hola.amenas@gmail.com

Envíos

El tiempo de entrega para paquetes que se envíen dentro de México será de 6-8 días hábiles a partir de que el pedido esté listo para envío.

Es responsabilidad del cliente verificar que la información proporcionada sobre la dirección de envío sea correcta. AMENAS® no se hace responsable por ningún problema que se derive de los errores en la dirección de envío.

Política de Cambios y Devoluciones

Por ahora, AMENAS® no acepta devoluciones pero sí acepta cambios. Cualquier cambio se tiene que realizar en los primeros 30 días después de la fecha de compra. El cliente se hace responsable por todos los envíos involucrados en el proceso de cambio. Para que AMENAS® acepte un cambio, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que se le envío al cliente. AMENAS® no aceptará cambios en prendas que se hayan usado o que estén dañadas.

El proceso de cambio se puede iniciar a través del contacto al siguiente correo hola.amenas@gmail.com

Reparaciones

Ofrecemos el servicio de reparación para cualquier pieza de AMENAS®. Para poder hacer la reparación, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un correo con las especificaciones de reparación a hola. amenas@gmail.com

  • Enviar la pieza a reparar a la siguiente dirección: General Sebastián Allende 167, Constitución, 45180, Zapopan, Jal.

  • Los costos de reparación y envíos corren por parte del cliente.

Recepción de piezas

Si el cliente recibe alguna los pieza comprada en el sitio amenas.com.mx en mal estado, el cliente puede hacer una reclamación a AMENAS® a través del correo hola.amenas@gmail.com. En las 48 horas posteriores a la recepción del producto. Para poder hacer esta reclamación, el cliente tiene que enviar información detallada sobre las condiciones en las que recibió el producto y las condiciones del empaque en el que se recibió. AMENAS® hará una investigación a través de nuestro proveedor de logística y con base en dicha investigación se determinará el curso de acción con el cliente.